El Éxito de "The Chosen" se Proyecta Sobre el Cristo Redentor de Brasil

La última temporada de "The Chosen" debutó en Brasil con una proyección nocturna espectacular sobre el monumento del Cristo Redentor.

La cuarta temporada se estrenó con los Episodios 1 y 2, proyectados en 1,000 pantallas, atrayendo a 275,000 cinéfilos, marcando un aumento significativo respecto al lanzamiento de la temporada anterior.

La serie se posicionó en el segundo lugar en la taquilla brasileña durante el fin de semana.

Brasil ocupa la segunda posición en audiencia mundial de "The Chosen", después de los Estados Unidos.

La proyección sobre el Cristo Redentor fue un esfuerzo colaborativo con la Arquidiócesis de São Sebastião do Rio de Janeiro, simbolizando el agradecimiento por la cálida recepción de la serie en Brasil.

"The Chosen" ha logrado más de 200 millones de espectadores a nivel mundial.

La estatua del Cristo Redentor, completada en 1931, se alza a 98 pies de altura sobre el Monte Corcovado, financiada por la Arquidiócesis de Río de Janeiro y donantes.

Los actores Jonathan Roumie, Paras Patel y Lara Silva asistieron a los estrenos en Sao Paulo y Río de Janeiro, con la proyección ocurriendo durante el estreno en Río.

Elizabeth Tabish, quien interpreta a María Magdalena, expresó asombro ante el impacto global de la serie, destacando su resonancia como un faro de esperanza para los espectadores de todo el mundo.


Imagen destacada: Crosswalk